La Policía Municipal tiene estos espacios para evitar que los conflictos vecinales escalen a delitos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pone a disposición de la población los módulos del área de Mediación y Solución de Conflictos que se encuentran en las Comandancias Norte y Sur, y dónde se encargan de las posibles diferencias que surjan entre vecinos para evitar que escalen a situaciones de mayor gravedad.

Los módulos forman parte de la Subdirección de Justicia Cívica y están a cargo de personal con conocimientos en Derecho, para actuar como apoyo cuando se suscita un problema vecinal, que no pudo solucionarse a través del diálogo entre los mismos habitantes.

A fin de evitar que dichos conflictos escalen a delitos al pasar del diálogo al enfrentamiento, por ello se busca llegar a acuerdos en donde ambas partes se comprometen a cumplir. Las problemáticas más comunes pueden estar relacionados con fiestas ruidosas, estacionar autos en vivienda ajena, molestias diversas por mascotas, derroche de agua, depositar basura a los vecinos, entre otros.

Los módulos tienen un horario de 08:30 a 16:00 horas y se encuentran ubicados en:

  • Comandancia Riberas de Sacramento; Rio Danubio esquina con Rio Colorado S/N, fraccionamiento Riberas de Sacramento.
  • Comandancia en Jardines de Oriente; Parque España N° 11809 fraccionamiento Jardines de Oriente.
  • Comandancia Norte; avenida Homero N° 500 colonia Revolución.
  • Comandancia Sur; avenida Pacheco N° 8800, colonia Obrera.

Para mayores informes, pueden marcar al 614-442-73-00 y/o 614-429-60-00 de las Comandancias Norte y Sur, respectivamente.

Comentarios con Facebook